top of page
shutterstock_1570960567 (1).png

Teens with TBI's

Public·17 TBI Teen
Yefim Alekseev
Yefim Alekseev

Brigada A: Los Magníficos - La película que te hará reír y vibrar con sus misiones imposibles



Brigada A: Los Magníficos - Una película de acción y comedia




Si te gustan las películas de acción, aventura y humor, no te puedes perder Brigada A: Los Magníficos, una adaptación cinematográfica de la famosa serie de televisión de los años 80. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta divertida y explosiva película que te hará pasar un buen rato.




brigada a los magnificos 720p latino



Introducción




Qué es Brigada A: Los Magníficos?




Brigada A: Los Magníficos es una película estadounidense de 2010 dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton Jackson, Sharlto Copley y Jessica Biel. Se trata de una versión moderna de la serie de televisión The A-Team, creada por Stephen J. Cannell y Frank Lupo en 1983.


De qué trata la película?




La película narra las aventuras de un grupo de ex soldados de las Fuerzas Especiales que se hacen llamar el Equipo A. Ellos son el Coronel Hannibal Smith, el líder y estratega; el Teniente Templeton "Fénix" Peck, el encargado de conseguir recursos y seducir mujeres; el Sargento M.A. Barracus, el conductor y el músculo; y el Capitán H.M. "Murdock" Murdock, el piloto y el loco. Juntos, se dedican a realizar misiones imposibles para ayudar a personas inocentes que nadie más puede ayudar.


Quiénes son los protagonistas?




Los protagonistas de la película son los siguientes:


  • Liam Neeson como el Coronel John "Hannibal" Smith. Es el líder del Equipo A y un experto en planificar operaciones ingeniosas y arriesgadas. Su frase favorita es "Me encanta que los planes salgan bien".



  • Bradley Cooper como el Teniente Templeton "Fénix" Peck. Es el segundo al mando del Equipo A y un hábil estafador y seductor. Su frase favorita es "Soy un artista".



  • Quinton Jackson como el Sargento Bosco Albert "M.A." Barracus. Es el conductor y el músculo del Equipo A y un amante de las joyas y los autos. Su frase favorita es "No me gusta volar".



  • Sharlto Copley como el Capitán H.M. "Howling Mad" Murdock. Es el piloto y el loco del Equipo A y un maestro del disfraz y las voces. Su frase favorita es "Soy un pájaro".



  • Jessica Biel como la Capitana Charisa Sosa. Es una agente de la CIA y una antigua novia de Fénix que persigue al Equipo A por un crimen que no cometieron.



  • Patrick Wilson como Lynch. Es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo A.



Desarrollo




Cómo se formó el Equipo A?




El Equipo A se formó durante la guerra de Iraq, cuando los cuatro soldados fueron asignados a una misión secreta para recuperar unas placas de impresión de dólares que habían sido robadas por unos insurgentes. Durante la misión, demostraron su valentía, su habilidad y su lealtad, salvando la vida de varios rehenes y escapando de una emboscada enemiga.


Qué crimen no cometieron?




Ocho años después de su primera misión, el Equipo A fue contratado por Lynch para recuperar unas placas de impresión de dólares que habían sido robadas por unos mercenarios en Bagdad. Sin embargo, se trataba de una trampa para incriminarlos por el asesinato del General Morrison, su superior y amigo, quien había autorizado la misión sin permiso oficial. El Equipo A fue capturado y enviado a distintas prisiones militares.


Qué misiones peligrosas realizan?




El Equipo A logra escapar de sus cárceles con la ayuda de Lynch, quien les ofrece limpiar sus nombres si recuperan las placas de impresión que están en poder del General Tuco, un señor de la guerra mexicano. El Equipo A acepta el trato y se embarca en una serie de misiones peligrosas que incluyen infiltrarse en una base militar alemana, robar un avión carguero, saltar en paracaídas con un tanque blindado, enfrentarse a una banda de motociclistas y asaltar una fortaleza en el puerto de Los Ángeles.


Qué obstáculos enfrentan?




Durante sus misiones, el Equipo A enfrenta varios obstáculos que ponen a prueba su ingenio, su coraje y su amistad. Algunos de estos obstáculos son:


  • La persecución de la Capitana Sosa, quien está decidida a capturarlos y llevarlos ante la justicia.



  • La traición de Lynch, quien resulta ser un agente doble que trabaja para Pike, el líder de los mercenarios que robaron las placas.



  • La rivalidad entre Fénix y Barracus, quienes tienen diferentes opiniones sobre cómo llevar a cabo las operaciones.



  • La locura de Murdock, quien pone en riesgo al equipo con sus ocurrencias y sus bromas.



  • La desconfianza de Hannibal, quien sospecha que hay algo más detrás del crimen que no cometieron.



Conclusión




Qué mensaje transmite la película?




Brigada A: Los Magníficos es una película que transmite un mensaje positivo sobre la importancia del trabajo en equipo, la lealtad, la justicia y el honor. El Equipo A demuestra que con creatividad, determinación y confianza se pueden superar los obstáculos más difíciles y lograr los objetivos más increíbles. Además, la película muestra que no hay que juzgar a las personas por las apariencias o por los prejuicios, sino por sus acciones y sus valores.


Qué valoración tiene la película?




Dónde se puede ver la película?




Brigada A: Los Magníficos se puede ver en varias plataformas de streaming online, como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max. También se puede alquilar o comprar en formato digital o físico (DVD o Blu-ray) en tiendas online o físicas. La película tiene una duración de 117 minutos y está disponible en varios idiomas, incluido el español latino.


Preguntas frecuentes




  • Hay una secuela de Brigada A: Los Magníficos?



No, no hay una secuela oficial de la película, aunque los actores y el director han expresado su interés en hacerla. Sin embargo, hay un cómic titulado The A-Team: War Stories que sirve como precuela de la película y narra las aventuras del Equipo A durante la guerra de Iraq.


  • Qué significa el título original de la película?



El título original de la película es The A-Team, que se puede traducir como "El Equipo A". El nombre hace referencia a la calificación más alta que se puede obtener en el ejército estadounidense, y también a la inicial de los apellidos de los cuatro miembros del equipo: Smith, Peck, Barracus y Murdock.


  • Qué relación tiene la película con la serie de televisión?



La película es una adaptación moderna de la serie de televisión The A-Team, que se emitió entre 1983 y 1987 y tuvo un gran éxito. La serie contaba las aventuras de un grupo de ex soldados de Vietnam que se dedicaban a ayudar a personas necesitadas. La película respeta los personajes, las situaciones y el tono de la serie, pero actualiza el contexto histórico y político a la guerra de Iraq y al siglo XXI.


  • Qué actores interpretaron al Equipo A en la serie de televisión?



Los actores que interpretaron al Equipo A en la serie de televisión fueron los siguientes:


  • George Peppard como el Coronel John "Hannibal" Smith.



  • Dirk Benedict como el Teniente Templeton "Fénix" Peck.



  • Mr. T como el Sargento Bosco Albert "M.A." Barracus.



  • Dwight Schultz como el Capitán H.M. "Howling Mad" Murdock.



  • Qué otros proyectos han hecho los actores de la película?



Los actores de la película han participado en otros proyectos exitosos tanto en cine como en televisión. Algunos ejemplos son:


  • Liam Neeson: Taken, Schindler's List, The Grey.



  • Bradley Cooper: The Hangover, A Star Is Born, Silver Linings Playbook.



  • Quinton Jackson: Rampage, The Midnight Meat Train, Vigilante Diaries.



  • Sharlto Copley: District 9, Elysium, Powers.



  • Jessica Biel: The Sinner, The Illusionist, Total Recall.



  • Patrick Wilson: The Conjuring, Aquaman, Fargo.




About

Welcome to the Teens with TBI group! You can connect with ot...

TBI Teen

  • Marissa Martelle
  • Crack Trick
    Crack Trick
  • Activated PC
    Activated PC
  • Crack Hintss
    Crack Hintss
  • Latest Keygen
    Latest Keygen
bottom of page